PDI DETIENE A CUATRO PERSONAS POR MANTENER MEDIA TONELADA DE CABLE DE COBRE

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama detuvieron a tres hombres y una mujer por los delitos flagrantes de Receptación y Hurto de Hallazgo.

Luego de diversos antecedentes obtenidos por detectives de esta brigada especializada, sobre el acopio de cables de cobre en un domicilio ubicado en el sector Nantoco en la comuna de Tierra Amarilla, se logró acreditar el hecho y previa coordinación la Fiscalía de Atacama se concurrió hasta el lugar, donde fueron sorprendidos tres sujetos manipulando gran cantidad de cables de cobre, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo capturados en el pasaje posterior, asimismo se detuvo a la propietaria del inmueble quien no pudo justificar la procedencia y propiedad de las especies.

Tres de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el respectivo control de detención. Es dable señalar que registran antecedentes policiales anteriores por los delitos de Homicidio Frustrado, Porte de Arma Cortante o Punzante y Amenazas

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment