Nace “Listoco” la app hecha por chilenos para simplificar la vida de los chilenos

Una persona entre los 30 y 60 años solicita por lo menos 3 servicios básicos al mes. Y es que los chilenos (as) cada vez más se mueven hacia las tendencias mundiales de contratar todo tipo de servicios y no se han quedado atrás. Por ejemplo, desde solicitar un gasfíter, asistir al médico, contactar a un veterinario, necesitar un jardinero o peluquería, un chofer, entre otros. 

Lo cierto es que esta cifra está al alza con la introducción de los servicios digitales, donde en un solo clic las personas podrán obtener todos los datos para lograr contratar u obtener un veterinario de turno o un electricista o más aún, un experto en sistemas de aire acondicionado, teniendo en cuenta las altas temperaturas de este verano. 

Listoco es una aplicación móvil que busca, de una forma fácil y sencilla entregar servicios que antes eran impensados de conseguir de manera tan rápida. La aplicación permite a todos los usuarios buscar y solicitar cualquier servicio que necesiten para su hogar o para simplificar su vida cotidiana. Listoco tiene más de 30 categorías disponibles con un modelo sencillo y directo en sólo cuatro pasos muy simples. 

Para poder utilizar la Listoco sólo debes descargarla e ingresar el servicio que necesitas por medio de frases o conceptos, donde la app indicará el tipo de profesional que requiere. Posteriormente, sólo debes ingresar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y esta solicitud le llegará a los cientos de profesionales registrados en Listoco que atienden en dicha comuna. 

“Listoco es así de simple. En solo cuatro pasos, las personas pueden acceder a un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte sin tener que perder tiempo cotizando uno a uno. Es un gran cambio para simplificar la vida de las personas que hoy en día requieren más tiempo libre para relajarse cuando llegan a su casa y así disfrutar en tu familia sin tener que buscar por horas a ése gasfíter, veterinario o jardinero que necesitan”, asegura Oscar Henríquez, gerente general de Listoco.

En tanto, como una forma de entregar más información y seguridad a las personas que contratan los servicios, éstos podrán ver los perfiles de los profesionales con su debida descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros usuarios que hayan contratado sus servicios.

“La tecnología tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas. Y hoy más que nunca ahorrar tiempo es muy valioso para todos, por lo que tener herramientas que te ayuden a optimizarlo sin perder nuestra calidad de vida es algo muy valorado”, explica Felipe Vial, gerente de operaciones y marketing de Listoco.

En la actualidad Listoco ha generado más de 7.000 cotizaciones de servicios, ayudando a los chilenos a encontrar a ese profesional que tanto necesitan. 

Para más información: www.listoco.com

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment