Alcalde Cicardini inscribió en SERVEL su candidatura independiente
El actual alcalde de Copiapó llegó ayer hasta las oficinas del Servicio Electoral Regional, para inscribir su candidatura como candidato independiente y así continuar al frente de la gestión municipal.
Luego de un trámite de aproximadamente 20 minutos, Maglio Cicardini salió de las oficinas del SERVEL aplaudido por sus seguidores, indicando que “estoy muy contento ya que acabamos de cerrar este proceso de inscripción como candidatura independiente para seguir como alcalde de la comuna de Copiapó. Quiero agradecer infinitamente a los patrocinadores ya que estuvimos trabajando durante un periodo muy corto para recoger las firmas, hubo mucha disposición, también agradecer a todos los que tuvieron la voluntad de querer participar en todo este proceso”.
Con este trámite queda cumplida la primera etapa que es la legitimización de lo que es la inscripción electoral, ya que el próximo 7 de agosto deberá ser publicado el decreto de la inscripción definitiva.
“Hemos cumplido con todos los requisitos y no hemos tenido ningún inconveniente. Se han facilitado mucho las cosas, entonces podemos decir que esta candidatura está a pie firme”, comentó el actual alcalde de Copiapó.
“Nada más queda seguir trabajando con la misma intensidad que lo hemos hecho desde el año 2008 y eso significa que con el apoyo de la gente, de los vecinos, de los ciudadanos copiapinos que siempre me han apoyado, me entregan el impulso, una fuerza superior para que uno pueda seguir dirigiendo los destinos de esta querida comuna”, concluyó el alcalde Cicardini.
Una vez finalizado el trámite de la inscripción, el jefe comunal se dirigió hasta la municipalidad para continuar con su agenda diaria que incluía, entre otras cosas, la firma de un convenio para instalar máquinas de ejercicios y juegos infantiles en diversas áreas verdes de toda la ciudad.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment