Alcalde Maglio Cicardini inaugura cancha encarpetada para uso de funcionarios municipales

Con un entretenido partido de fútbol entre funcionarios del edificio consistorial y los de la Dirección de Operaciones municipal, DOPER, incluido el alcalde de Copiapó Maglio Cicardini, se dio por inaugurada la cancha encarpetada con pasto sintético, ubicada en el Parque El Pretil.

De esta manera la máxima autoridad comunal cumple otra de sus promesas que es cubrir con carpetas de pasto sintético una gran cancha que será utilizada por los funcionarios municipales.

José Heredia, integrante del Club Deportivo Municipal, señaló que “Podremos tener hasta niños en nuestras series deportivas, haremos crecer nuestro Club, gracias ante todo por esta bendición de Dios. Contamos con estas canchas empastadas y tengo mucha felicidad porque todo lo que hemos pedido al Alcalde Cicardini lo hemos obtenido”.

Por su parte, Víctor Orellana, Presidente del Club Deportivo Municipal manifestó que “es un lugar que nos permitirá tener nuestros encuentros en un lugar adecuado y en condiciones óptimas, como las ligas semi profesionales, estamos muy agradecidos del alcalde Maglio Cicardini por esta obra”.

Finalmente el alcalde Maglio Cicardini, respecto de esta nueva cancha remodelada aseguró que “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, durante mi gestión se ha fomentado la práctica de deportes, para eso se requieren espacio dignamente diseñados, por eso se implementó una serie de canchas de carpetas de pasto sintético, siguiendo el modelo de lograr un equilibrio entre lo natural y lo artificial, a fin de cuidar el recurso hídrico. Esta iniciativa se implementó en más de 20 barrios y no quisimos dejar a nuestros funcionarios afuera de este beneficio, por eso hoy con orgullo inauguramos esta cancha deportiva”.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment