CARABINEROS FORTALECE TEMAS PREVENTIVOS CON RESIDENTES DE BALNEARIO FLAMENCO

A este encuentro también asistieron autoridades de Gobierno y representantes de otros sectores involucrados en la seguridad pública.

 

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Chañaral, capitán Gustavo Figueroa Massri, participó de una reunión de trabajo con los residentes del balneario Flamenco, con el propósito de abordar una serie de temáticas en materia de seguridad que preocupan y afectan la tranquilidad de los residentes y pobladores que mantienen viviendas de veraneo en este balneario.

 

Entre las temáticas abordadas destaca la necesidad de potenciar el trabajo coordinado entre los organismos públicos que dicen relación con el tema de la seguridad pública y que también estuvieron presentes en esta reunión.

 

A partir de este diálogo y antecedentes entregados por los residentes de Flamenco, por parte de Carabineros se asumió el compromiso de reforzar y focalizar los servicios de vigilancia policial, de manera tal de prevenir los robos en aquellas viviendas no habitadas durante la temporada invernal y también con la finalidad de dar mayor tranquilidad a los residentes permanentes.

 

Para el capitán Figueroa es clave la denuncia oportuna por parte de los residentes puesto que en la medida que se entreguen los antecedentes de estos hechos, será más fácil y rápido iniciar las diligencias por parte de Carabineros.

 

En esta mesa de trabajo que fue solicitada por los residentes de Flamenco,  también participaron diferentes autoridades locales y representantes de la gobernación provincial de Chañaral, del municipio y de la PDI.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment