COSOC del IPS desarrolla última sesión del año

Una positiva evaluación del trabajo realizado durante el 2018 hicieron los integrantes del Consejo de la Sociedad Civil que además trataron temas como el aguinaldo de Navidad,  la concreción de charla con el área de salud y la reunión con el encargado de farmacia popular.

En la última reunión del año, los miembros del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) del IPS Atacama analizaron el trabajo desarrollado durante el 2018, los avances y logros obtenidos y lo que faltó por concretar. Asimismo fijaron los desafíos y planificaron la labor a desarrollar el próximo año.

Uno de los principales temas que se abordaron en la quinta sesión del COSOC fue el pago del aguinaldo de Navidad para los pensionados. En la instancia se les entregó detalles respecto al monto y los requisitos que deben cumplir los beneficiarios.

Los integrantes asistentes de esta última sesión del año, entre ellos el presidente del Consejo, Ernesto Chirino; los consejeros, Carlos Munizaga, Darío Campusano y Francisco Collao; además de la invitada de la Agrupación PRAIS, Marcia Rivera; recibieron de manos de la secretaria técnica del COSOC, Maritza Rojas, y la coordinadora de Servicio al Cliente del IPS Atacama, Carolina Varas, el Boletín del Consejo, elaborado por el instituto, que da cuenta de la gestión realizada durante este año por parte del COSOC, lo que permitió evaluarla y establecer el programa de trabajo para el 2019.

Entre los acuerdos para el próximo período es reunirse una vez al mes, iniciando las sesiones el 26 de marzo con la exposición de todos los beneficios de IPS a los cuales los Adultos Mayores pueden acceder.  También acordaron concretar reunión con el encargado de farmacia popular y una charla con la Seremi de Salud y/o Salud Municipal, entre otros puntos.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment