MUNICIPALIDAD DE COPIAPO FIRMA CONVENIO CON EMPRESA ELÉCTRICA

RECUPERAR ESPACIOS FISICOS DE LA COMUNA QUE FUERON DAÑADOS POR EL ALUVION ES EL OBJETIVO DEL CONVENIO DE COOPERACION QUE FIRMÓ LA MUNICIPALIDAD CON LA EMPRESA ELECTRICA DEL NORTE, EN BENEFICIO  DE 20 SECTORES DE LA COMUNA.

Un importante convenio de cooperación firmó ayer el alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini con la empresa Transmisora Eléctrica del Norte para beneficiar 20 espacios públicos que fueron dañados por el aluvión de marzo de 2015.

En una primera instancia se instalarán juegos modulares y equipos de gimnasia en estos espacios, para luego incluir otros arreglos en los lugares que necesiten con mayor urgencia un cambio.

“Darle el agradecimiento a la empresa por haber tenido esta iniciativa de colaborarnos con la recuperación de nuestra ciudad después del pasado 2015 en el que mucha gente se vio perjudicada además de áreas verdes y máquinas de ejercicios y es grato que externos nos ayuden a cumplir ese deseo de los vecinos”, explicó Carla Guaita, Directora de SECPLA.

Este aporte servirá para que los vecinos puedan hacer actividades recreativas cerca de sus hogares, mejorando su ánimo y calidad de vida luego del desastre que dejó el aluvión.

En tanto, Gabriel Marcus, Gerente General Transmisora Eléctrica del Norte dijo: “Este convenio lo vamos a ejecutar antes de fin de año, empezaremos ya en las próximas dos o tres semanas con la instalación en la primera plaza y la verdad es que nos da la oportunidad de ayudar en la reparación de algunos lugares que fueron afectados por el aluvión y pueden  ser mejorados”.

Una excelente noticia para Copiapó el que empresas privadas quieran entregar su granito de arena para el bienestar de nuestra comunidad y la recuperación completa de nuestros espacios públicos.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment