Casi mil personas participaron del “Trote por la Vida”

Con éxito de asistencia se realizó la actividad “Trote por la Vida”, iniciativa realizada y promovida por la Unidad Técnica de Deportes de la municipalidad de Copiapó y auspiciada por NaturAndes, inmobiliaria Fundamenta y Lipigas y cuyo objetivo es promover la vida sana y la prevención de enfermedades.

La actividad se inició en el frontis del Centro Cultural, con la inscripción de los participantes, entre los que destacó la presencia de muchos adultos mayores, además de familias completas que quisieron participar de esta corrida.

Fabiola Cabib, jefa de la Unidad Técnica de Deportes de la municipalidad de Copiapó, respecto de esta actividad señaló que “lo más destacable de esta actividad fue la participación de la familia, en pos de la prevención de enfermedades y fue emocionante cómo la gente pedía que se continúen realizando actividades deportivas en nuestra ciudad”.

Esta iniciativa contó además con varias emprendedoras que entregaron servicios gratuitos a las mujeres y a la familia en general, y un stand de salud en la que alumnos de la Universidad Santo Tomás tomaron la presión arterial de los participantes y entregaron recomendaciones para llevar una vida más sana.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment